- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Alexis Sánchez solicitó el 'transfer request'

El delantero chileno ya no quiere seguir en el Arsenal

Shehab Khan, destacado periodista y columnista del diario The Independent, adelantó la información que podría derivar en una transferencia de última hora para el chileno. Manchester City sigue en carrera.

Fue una información que Arsenal desmintió hace dos semanas, pero que ahora vuelve a tomar vigor. Según informó Shehab Khan, periodista y columnista del diario The Independent, " AlexisSánchez comunicó a Arsenal una solicitud de transferencia".

El transfer request es el permiso solicitado por un futbolista para que el club analice una oferta de partida. Por ejemplo, Liverpool quiere a Virgil van Dijk, quien le solicitó el permiso para irse a Southampton, pero el club lo rechazó y el defensor no volvió a jugar.

Sin embargo, el comentario de Khan fue borrado de su cuenta antes de media hora, aunque el tiempo que estuvo online le permitió alcanzar más de 1.600 retweets. La situación ya se comenta en foros partidarios y establece a Manchester City como probable destino del chileno.

Los libros de pases se cierran el Inglaterra el próximo 31 de agosto, justo cuando Chile se enfrente a Paraguay por la 15a fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia. Después de que ayer debutara por Arsenal ante Liverpool, AS7 ya llegó se encuentra en territorio chileno.

La estufa con flama alta en Cruz Azul

Rumores de Cruz Azul
Cada fin de temporada Cruz Azul es uno de los equipos que más genera rumores en cuanto altas y salidas del plantel. Estos son los nombr...