- Foto Cortesía de: as

BOMBAZO | Almeyda habló sobre su salida de Chivas

El técnico argentino fue claro en sus declaraciones

Almeyda y las Chivas no pasan por el mejor momento, luego de tocar la gloria con los campeonatos de Copa y Liga el semestre pasado. Las Chivas se encuentran en el lugar 16 de la tabla con 9 puntos a 7 puntos de distancia del octavo lugar, que es el último lugar que pasa a Liguilla.

Debido a esta situación en la rueda de prensa previa al duelo contra Morelia, Matías Almeyda fue cuestionado sobre su continuidad en el equipo rojiblanco.

“Cuando me ponen el duda en México siempre me llegan propuestas y se ve que en otros lugares también me quieren” Con esto deja claro que aunque está firme en las Chivas ofertas no le faltan.

“Tengo 4 años de contrato” Con esta frase despeja las dudas, él tiene la intención de cumplir su contrato y de seguir dándole títulos al Guadalajara.

Para finalizar el Pelado comento “Mis maletas están bien metidas ahí dentro, bien firmes” dejando muy claro que él no sale de Chivas.

A pesar de los malos resultados el entrenador argentino se muestra ilusionado con el equipo y espera poder volver al triunfo y porque no buscar el bicampeonato.

 

 

Recuerdo del primer escándalo de Johan Arango como futbolista

El jugador actualmente está metido en problemas por, aparentemente, conducir bajo los efectos del alcohol
Johan Arango es el protagonista de una de las tantas novelas que actualmente vive Independiente Santa Fe. El vallecaucano se estrelló en su ...