- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | América le roba un fichaje bomba a Chivas

El cuadro americanista sorprendió con un fichaje de último momento

Las Águilas del América sumaron a un sorpresivo refuerzo, el cuarto en este verano previo al Apertura 2017. Se trata de uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mexicanos, que venía actuando en el fútbol europeo, en Grecia más concretamente, en el Veria FC.

Se trata del volante Pedro Arce, que había sonado con fuerza para reforzar la plantilla de la Chivas de Guadalajara. Pero fueron las Águilas quienes sorprendieron a través de su cuenta de Twitter, haciendo la presentación de su cuarto refuerzo de cara al arranque del Apertura 2017.

 

 

El mexicano ya estampó su firma de acuerdo a imágenes proporcionadas por el equipo. El jugador de 25 años de edad se integrará en breve a la pretemporada de las Águilas. Arce Latapi llegó al Veria de Grecia en 2014 donde disputó 47 partidos durante tres temporadas europeas.

El regalo que le dieron a Pinto en Tunja y lo emocionó

El técnico encabeza al líder Millonarios, que ya clasificó a los cuadrangulares
El presente de Millonarios es más que aplaudido, los hinchas ‘embajadores’ no podrían estar más satisfechos con la...

Tigres devora a Lobos en el Universitario

El equipo de Ricardo Ferretti consigue un triunfo que lo califica a la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 14 Lobos BUAP 0-3 Tigres UANL El equipo local generó la primera del encuentro cuando Leo Ram...

Tanque de oxígeno para Toluca

Gusta, goles y gana. Toluca baila a Monterrey y se mete en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 13 Toluca 5-1 Monterrey   En la última parte de la Liga, 2 equipos que necesitan ganar para pensar ...