- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

BOMBAZO | Arquero de la Premier a un paso de Boca Juniors

El arquero no seguirá en su club y ya suena en el conjunto argentino

Boca Juniors está en la búsqueda de un arquero de renombre para afrontar las próximas competiciones que se le pueden presentar si se consagra campeón del Torneo de Primera División. 

Precisamente un arquero que esta sonando mucho en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto es Willy Caballero, que dejará de defender los colores del Manchester City próximamente.

El argentino atajó en 48 encuentros en el City, 27 de ellos bajo la dirección de Josep Guardiola. Tuvo su momento destacado cuando se lució en la definición por penales que le dio el título de la Copa de la Liga 2016 frente al Liverpool.

Un dato que llama curiosamente la atención es que la cuenta oficial de Boca Juniors en Instagram comenzó a seguir a Caballero... ¿Será casualidad?

@ddaimorales

A un paso de la Gloria

Cruz Azul sufre pero vuelve a una final de la Liga MX
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Vuelta) Cruz Azul 1-0 Monterrey   Con drama, nerviosismo, paranoia, tensión y con el fantas...

El Azul avanza sin sobresaltos

No hubo maldición del Superlíder y los Celestes eliminan a Querétaro
Liga BBVA Bancomer MX - Cuartos de Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 1-1 Querétaro   No hubo milagro para los Gallos Blancos...