- Foto Cortesía de: AS

BOMBAZO | Balotelli está muy cerca de llegar a La Liga

El italiano podría llegar a coste cero al club español

Las Palmas pasa observando cada temporada jugadores de buen nivel para llevarlos a sus filas, primero Boateng, luego Jesé y ahora el italiano Mario Balotelli, quién según la cadena COPE está muy cerca de llegar al club canario. 

El rotativo español asegura que hay un interés muy fuerte por el delantero. La directiva de gran canaria ya preguntó al Nice por el jugador. De igual forma, el delantero quedará en junio próximo libre de equipo, lo que hará un fichaje de gran calidad a coste 0.

Medios españoles como 'Sport' asegura que las negociaciones están muy avanzadas con el italiano. El contrato ofrecido sería por 3 temporadas, y según los objetivos cumplidos, se baraja la posibilidad de extenderle por más. 

El delantero es un viejo conocido de unos de los referentes del club amarillo. Kevin Prince Boateng y Mario Balotelli se conocieron en el Milán hace unos años, y quién quita que la próxima temporada hagan una dupla letal en La Liga Santander.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.