- Foto Cortesía de: mundodeportivo

BOMBAZO | Barcelona anuncia a su nuevo Director Técnico

En rueda de prensa el presidente Bartomeu hizo el anuncio

Luego del triunfo en la Copa del Rey ante el Alaves el pasado sábado y con la ya anunciada salida de Luis Enrique del equipo, el día de hoy Josep Maria Bartomeu ha anunciado al nuevo técnico.

Se trata del español Ernesto Valverde, quien deja el banquillo del Athetic Club de Bilbao, puesto que ocupó los últimos 4 años. Ernesto cumple a la perfección lo que buscaba el Barcelona en su nuevo entrenador, ADN culé (jugo en el Barça 2 temporadas), conoce la liga española, su forma de juego es vistosa, aunque le da prioridad al juego defensivo, situación que ayudará al Barcelona a mejorar en su línea más débil.

En la conferencia Bartomeu comento “Valverde tiene capacidad, criterio, conocimiento y experiencia. Es un amanta del fútbol base y tiene un estilo como el del Barça” también comento “Tiene capacidad de trabajo y es un apasionado de la aplicación de la tecnología en los entrenamientos y gestión de partidos”

Valverde será presentado el próximo jueves de forma oficial y dará su primera conferencia como técnico del FC Barcelona.

España | La Liga que querían todos

Han habido varias sorpresas
Los favoritos no andan bien. ¡Qué bueno!, dirán los castigados de casi siempre, esos que cada temporada tienen partidos marcado...

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...