- Foto Cortesía de: Clarín

BOMBAZO | Barovero es nuevo portero de Rayados

El experimentado arquero llegará a Monterrey tras su paso por Necaxa

El fracaso mayúsculo de Rayados en el Clausura 2018 ya empezó a tener implicaciones en este equipo, inclutendo al técnico Antonio Mohammed quien perdió su cargo.

A su vez, la directiva ya ha puesto en marcha la búsqueda de jugadores para reforzar su plantilla y pelear por el título.
Ese proceso ha iniciado desde atrás, pues ya habrían ejecutado el fichaje del experimentado arquero Marcelo Barovero.

Múltiples medios aseguran que el movimiento ya está hecho, y solo se debe aguardar a que el club Regio haga oficial la noticia. A sus 34 años, Barovero dejará el arco del Necaxa para cubrir la portería del Monterrey. 

A pesar del interés que tuvo el Pachuca en hacerse con él, se habría descartado esta posibilidad. Esto también podría tener implicaciones en las negociaciones de los Tuzos con las Chivas por Rodolfo Cota.

Al fin y al cabo, los del Norte le apostarán a la experiencia de uno de los más grandes guardametas en la historia de River Plate para mejorar su rendimiento a la defensiva, y así pensar en pelear el próximo certamen por el título de Liga MX.

DEFINIDO | El futuro de Juan Fernando Quintero

River Plate blinda a una de sus figuras
Al jugador cafetero al llegar le decían gordo y que estaba pasado de kilos, el técnico Gallardo le decía que entrenara y bajar...

La Máquina, sólido líder

Cruz Azul derrota contundentemente a León en una fiesta total en el Azteca
Liga Bancomer MX - J5 Cruz Azul 3-0 León Tarde redonda se vivió en el Azteca este Sábado, en la que Cruz Azul aplast&oac...

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...