- Foto Cortesía de: El Bernabeú

BOMBAZO | Benzema ya tendría reemplazo para la próxima temporada

Un argentino estaría muy cerca de jugar con el Real Madrid, aseguran medios italianos.

En Italia corre el fuerte rumor de que el argentino Mauro Icardi, dejaría el Inter de Milán y llegaría al Real Madrid para la temporada 2018-2019, con el fin de reforzar el ataque del club merengue el cual no pasa por su mejor momento, razón por la que los directivos buscan nuevas caras para la alineación del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Este rumor tomó más fuerza luego de que así lo informará el ex jugador del Milán, Daniele Massaro, quien aseguró al diario Calciomercato de Italia y en el programa Premium Sport, que el delantero de 24 años cambiaría su rumbo el próximo año y será el encargado de ocupar el lugar del francés Karim Benzema a pesar de tener contrato con el equipo italiano hasta el 2021.

“Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema” afirmó el ex delantero de la Roma y actual comentarista de Premium Sport.

El traspaso de Icardi le costaría al Real Madrid alrededor de 100 millones de Euros, valor que ha conseguido gracias a su actuación y rendimiento constante que lo hace un referente en el ataque del equipo italiano, además de portar la banda de capitán con mucho orgullo.

También, este rumor se hace cada vez más fuerte gracias al presente que vive el equipo merengue y sobre todo la delantera, la cual ha dado mucho de qué hablar y no por su buen desempeño, sino porque está carente de gol y su rendimiento no es el mismo que se vio en las anteriores temporadas. Además, la ausencia de Gareth Bale, debido a las constantes lesiones que lo han mantenido fuera de las canchas por largo tiempo, hecho que ha afectado mucho la famoso BBC (Bale, Benzema, Cristiano), causa de que el galés este buscando un nuevo rumbo para su futuro.

Otros nombres que han rondado en los pasillos del club merengue son Alexis Sánchez, Harry Kane y el colombiano, Radamel Falcao. Sin embargo, el nombre Mauro Icardi es el que está más cerca de hacerse realidad.

@dani8926