- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Camilo Zuñiga a nada de volver Atlético Nacional

El defensa de la Selección Colombia es casi un hecho que se vestirá de verde la próxima temporada

El lateral derecho del Watford Football Club de la Premier League de Inglaterra, Camilo Zuñiga, no ha ocultado su interés por vestir la camiseta de Atlético Nacional para la próxima temprada, sobretodo por su afán de volver a la Selección Colombia.

El jugador de 32 años se ha venido entrenando con el conjunto Verdolaga desde hace tres meses, pensando en vestir la camiseta del verde la próxima temporada. Según se pudo conocer por fuentes de Fútbol Entre Líneas, solo falta acordar "detalles" con el Watford, dueño de los derechos deportivos de Camilo Zúñiga, para ser oficialmente anunciado.

Ya que entre el jugador y los directivos del cuadro verde ya está todo acordado, por lo que es prácticamente un hecho que el jugador nacido en Chigorodó se vestirá con la elástica verdolaga para la próxima campaña. Jorge Almirón, nuevo DT del cuadro colombiano ha reconocido que Zuñiga es de su gusto, por lo que estaría gustoso de poder tenerlo en su plantilla.

Germán Cano y los 5 máximos goleadores del mundo

Existe la opción de que llegue a la primera posición este fin de semana
La efectividad de Germán Ezequiel Cano es algo que ya no extraña. El delantero de Independiente Medellín lleva tres torneos co...