- Foto Cortesía de: Win

BOMBAZO | Campeón de la Superliga Águila jugaría contra el campeón de La Liga española

Este partido podría empezar a disputarse desde la próxima edición de la Superliga

Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, anunció a través de una entrevista con un importante medio radial colombiano, que enviará una propuesta al presidente de la Real Federación de Fútbol española, esto dado que en los últimos días se ha iniciado un fuerte debate futbolero en torno al hecho de que el ganador de la nueva Superliga Águila no tiene ninguna motivación de obtener un cupo a un torneo internacional.

Según confirmó Jorge Perdomo, la intención es lograr que el campeón de la Superliga dispute un duelo ante el campeón de la liga española en el segundo semestre de 2017. Ello como premio por haberse coronado con el título que enfrenta a los dos campeones del fútbol colombiano.

Esta misma semana, Perdomo y una delegación que se encuentra en España, propondrá ese acercamiento con el fútbol español y de paso darle mayor valor a la Superliga, que desde este año ya no entregará cupo a un torneo continental.

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino
La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del m...

Xolos de Tijuana empieza con el pie derecho

Raúl Gludiño fue la figura del Guadalajara
Jornada 1 - Liga Bancomer MX Club Tijuana 2 – 1 Guadalajara Los Xolos de Tijuana arrancan el Apertura 2018 buscando conseguir una vez m...