- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Cardona se niega a ir a Pachuca

El volante colombiano habló sobre su traspaso a tuzos y fue muy claro en su posición

Desde hace varios días se venía hablando del traspaso de Edwin Cardona a los Tuzos, de hecho era uno de los fichajes más sonados en el Draft, un traspaso que durante el mencionado Draft se hizo oficial, al ya tener todo acordado entre los dos clubes.

Pero no contaban con la decisión del jugador al respecto, y es que durante la concentración de la Selección Colombia en suelo español, el volante colombiano fue consultado sobre este traspaso, a lo que el ex jugador de Atlético Nacional salió al frente y niega cualquier intención de su parte en llegar a los Tuzos para el próximo torneo Apertura de la Liga MX.

 

 

 

"No está en mis planes ir a Pachuca" dijo el jugador, contradiciendo el arreglo que Monterrey -dueño de su carta pase- y Pachuca -nuevo club- cerraron en el Dratf.

Se presume que la intención del jugador es salir del fútbol mexicano, y en ese sentido sus intenciones serían llegar a algún club europeo, o en su defecto regresar al balompie de su país, para estar más cerca de su selección y así disputar de mejor manera un cupo en la lista de Pekerman para el Mundial.

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...