- Foto Cortesía de: 90min

BOMBAZO | Chelsea va con todo por una de las principales estrellas del Bayern

Los Blues quieren armar un equipo a lo grande

Pese a no tener de momento intención de deshacerse de Diego Costa, la dirección deportiva del Chelsea ya sabe a qué delantero debe fichar si el hispano-brasileño decide poner fin a su etapa en Stamford Bridge.

Tal y como adelanta el diario Sunday Express, el club blue tiene subrayado en rojo el nombre del crack del Bayern de Múnich Thomas Müller, con contrato hasta el 30 de junio de 2021 con la entidad de Baviera.

Las excelentes estadísticas que acumula con los del Allianz Arena -156 goles y 123 asistencias en 375 partidos desde su debut- le convierten en una opción más que segura para su ataque, amén de la entrega y poderío ofensivo que portaría al cuadro blue.

Según informa el mismo medio, el precio que deberían abonar los ingleses para hacerse con sus servicios rondaría los 85 millones de euros, por lo que se convertiría en el fichaje más caro de la historia de la Premier.

Aunque no va a ser una tarea nada fácil, si tomamos en cuenta que Muller es el emblema de Bayern, algo así como un Messi en el FC Barcelona, por lo que su salida del cuadro bávaro suena a una utopía más que a una opción viable.

 

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...