- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Chivas y América se pelean por un jugador

Los 2 clubes de mayor rivalidad en el fútbol mexicano se enfrentan por un mismo jugador

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX está muy cerca, el 5 enero es la fecha de inicio del segundo semestre del fútbol mexicano, y los equipos buscan contrataciones 'in extremis'. 

Tal es el caso de Chivas y América, que están en la contienda por lograr los servicios del delantero mexicano Henry Martin, una ‘carrera’ que tiene con una ligera ventaja al cuadro que dirige Matías Almeyda.

Según informan medios mexicanos, el Rebaño Sagrado ya tiene avanzada la negociación por el ariete de los Xolos de Tijuana, ya que las Águilas pretenden únicamente un préstamo por el jugador; mientras, su rival histórico busca una transferencia definitiva.

Chivas y América necesitan un goleador, ya que el rojiblanco Carlos Fierro se fue a Cruz Azul, y las Águilas se quedarían sin Silvio Romero y Darwin Quintero. Aunque al ariete de Xolos no sería una apuesta rentable, ya que su última anotación se dio en los cuartos de final del Clausura 2017 contra Monarcas Morelia.

Así juega Martín:

 

 

 

 

Las pullas de Maturana a Carlos Antonio Vélez

El director técnico habló sobre la polémica de José Pékerman
Desde hace varias semanas se ha generado un debate nacional en torno a la ‘buena’ o ‘mala’ gestión de José P&...

Millonarios y su “problema” con los extranjeros

El club embajador se encuentra en aprietos por los cupos de los extranjeros
Desde su llegada a Millonarios, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz se convirtió en una ficha importante p...