- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Club de la Liga MX podría fichar a Wesley Sneijder

El crack holandés podría llegar al fútbol azteca

El jugador holandés que actualemte milita en el OGC Niza de la Ligue 1 estaría en la mira de un club del a Liga MX, así lo dieron a conocer medios mexicanos, esta es una información que con el paso de las horas ha ganado mayor fuerza.

Se trata del Querétaro, quienes planean concretar un fichaje de talla mundial por segunda vez, luego de que lo hiciera con el crack brasileño Ronaldinho. Querétaro es uno de los equipos que mejor se han reforzado para la próxima temporada, entre sus fichajes están Hiram Mier, Miguel Samudio y Edson Puch, sin embargo, no sería todo los queratanos estarían contemplando contratar al holandés Wesley Sneijder para el Clausura 2018.

 

 

El holandés registra pasos por el Ajax, Real Madrid, Inter de Milan y Galatasaray. A nivel de clubes ganó más de 20 títulos, destacando la Champions League 2010 con el Inter. Además, con su selección obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Sudáfrica el mismo año.

Arqueros colombianos que tuvieron problemas de doping

Estos guardametas han atravesado por diferentes sanciones debido al dopaje
  El tema del dopaje en los deportistas es bastante común. A lo largo del tiempo hemos visto cómo algunos futbolistas particu...

Los clubes que Messi sigue en Instagram

Entre más de 200 cuentas que lo siguen y el crack argentino solamente hace lo mismo con unos cuantos clubes de fútbol ¿cuáles cree que son?
Para muchos usuarios de redes sociales, la cuestión de los seguidores y los seguidos cobra una gran relevancia. Instagram, red social que na...