- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Crack mundial se ofreció para jugar gratis en el Real Madrid

Este jugador de talla mundial está dispuesto a todo por ser merengue

Es bien conocido que cualquier jugador en el mundo soñaría con jugar en el Real Madrid, claro, es el equipo más ganador del mundo, ese membrete lo hace ser el sueño dorado para todos los futbolistas al rededor del mundo, sin importar que tan sonado sea.

Ese es el caso de Zlatan Ibrahimivic, si, lo está leyendo bien, y es que el delantero sueco que terminó contrato con el Manchester United, está dispuesto incluso a jugar gratis en el Real Madrid, incluso se supo que le había pedido a su agente, el italiano MIno Raiola, que se contactara con la gente del conjunto blanco, para tratar de hacerse un hueco en el Santiago Bernabéu.

Según infirma el medio español 'Diario Gol', a Zlatan le importa muy poco si esto llega a enfadar a la afición culé, ya que quiere ganar la Champions a toda costa, un asignatura pendiente en su laureada y brillante carrera deportiva.

Para Zidane no sería una opción nada despreciable, sobre todo si tomamos en cuenta su poder goleador aún en completa vigencia, que le caería del cielo, más siendo a coste cero, toda una ganga para el cuadro merengue.

Aunque existe un grave impedimento, y es que el carácter fuerte e impositivo de sueco puede no caer muy bien en el vestidor merengue, sobre todo porque chocaría con la principal estrella blanca, el portugués Cristiano Ronaldo, 

Veamos si esta operación se logra concretar en el transcurso de este mercado de fichajes, aunque debemos tomar en cuenta que el delantero ex PSG es todavía muy codiciado, incluso se sabe que tiene ofertas de 2 mercados nada despreciables, la MLS y el fútbol chino.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.