- Foto Cortesía de: ('Impremedia',)

BOMBAZO | Cristiano tiene 2 ofertas para dejar el Madrid

El portugués podría salir del club español para facilitar la llegada de Neymar

Se espera que el Real Madrid sufra una revolución en cuanto a fichajes en verano independientemente de si logran ganar o no la Champions y esta revolución podría incluir la salida de Cristiano Ronaldo, el cual tendría ya dos ofertas para salir del club español.

Una de estas ofertas sería del futbol de China, liga que a base de fichajes mediáticos está intentando destacar y que la llegada de un futbolista como Cristiano Ronaldo terminaría por hacerla más mediática.

En dicho destino, el portugués podría ir a una liga de menor nivel donde estaría bajo menos presión que en el Madrid y podría ganar incluso más dinero del que actualmente ingresa en el club blanco.

La segunda propuesta sería de la MLS, concretamente del equipo de David Beckham, quien ya habría contactado con el portugués para que sea el líder del nuevo equipo que está formando el inglés.

La liga de Estados Unidos está intentando crecer, al igual que la china, fichando jugadores de renombre, como David Villa, Andrea Pirlo o Frank Lampard, aunque siempre llegan en sus últimos años, por lo que un jugador como Cristiano Ronaldo causaría un gran impacto mediático. Habrá que ver qué decide el futbolista.

@Max14Castro

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...