- Foto Cortesía de: ('Impremedia',)

BOMBAZO | Cristiano tiene 2 ofertas para dejar el Madrid

El portugués podría salir del club español para facilitar la llegada de Neymar

Se espera que el Real Madrid sufra una revolución en cuanto a fichajes en verano independientemente de si logran ganar o no la Champions y esta revolución podría incluir la salida de Cristiano Ronaldo, el cual tendría ya dos ofertas para salir del club español.

Una de estas ofertas sería del futbol de China, liga que a base de fichajes mediáticos está intentando destacar y que la llegada de un futbolista como Cristiano Ronaldo terminaría por hacerla más mediática.

En dicho destino, el portugués podría ir a una liga de menor nivel donde estaría bajo menos presión que en el Madrid y podría ganar incluso más dinero del que actualmente ingresa en el club blanco.

La segunda propuesta sería de la MLS, concretamente del equipo de David Beckham, quien ya habría contactado con el portugués para que sea el líder del nuevo equipo que está formando el inglés.

La liga de Estados Unidos está intentando crecer, al igual que la china, fichando jugadores de renombre, como David Villa, Andrea Pirlo o Frank Lampard, aunque siempre llegan en sus últimos años, por lo que un jugador como Cristiano Ronaldo causaría un gran impacto mediático. Habrá que ver qué decide el futbolista.

@Max14Castro

Los arqueros más caros de la historia

Te mostramos los porteros más caros en su ficha
La llegada del guardameta Alisson al Liverpool hizo que la lista de los porteros más caros en la historia del fútbol se reacomodara p...

Los motivos por los que Alisson no fichó por el Madrid

El brasileño era candidato a llegar al equipo "merengue" pero terminó en el Liverpool por una cifra astronómica
Alisson Becker, arquero titular de la selección de Brasil, era uno de los candidatos que tenía el Real Madrid para defender su porter...

La presentación de Vinicius Jr como jugador blanco

El brasileño no ha podido esconder sus emociones
El cuadro merengue no solo piensa en el presente, sino también en el futuro; y es que el Real Madrid ha pagado 45 millones de euros al Flame...

Reacción de una niña al entrar por primera vez al estadio se vuelve viral

La pasión por el fútbol y por un equipo se viralizan gracias al video de una pequeña que no pone límites a su alegría cuando lo siente en vivo por primera vez.
La primera vez en el estadio de un hincha puede recordarse como uno de los mejores días de su vida. Y  es que entrar a un lugar tan lle...