- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Desde Europa llega el nuevo fichajazo de Tigres

Tigres suma un refuerzo bomba para el apertura 2017

El cuadro felino no descansa en su afán de armar un equipo temible a nivel local e internacional, pese a las bajas de último momento, el cuadro de Monterrey sigue firme en su intenciones y aspiraciones, es por ello que acaban de cerrar un fichaje de verdadero peso y que ya demostró su valía en el fútbol mexicano.

Se trata de Enner Valencia, que tuvo un paso fugaz pero sonado por el Pachuca, siendo de apenas 6 meses este paso, pero que sin duda dejó huella y un gran recuerdo en la afición mexicana, sobre todo la tuza, ya que en ese semestre se coronó goleador del fútbol mexicano con 13 tantos, hecho que le significó un rápido salto al fútbol europeo.

El delantero ecuatoriano que militó en el Everton de la Premier League de Inglaterra hasta la semana pasas, deberá reportarse en los próximos días a la disciplina de cuadro regiomontano para los exámenes médicos de rigor y hacer la presentación oficial ante la prensa.

 

Chivas va en serio

El Rebaño derrota a domicilio a Cruz Azul y presenta credenciales
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 2 Cruz Azul 0 - 1 Guadalajara Chivas se plantó esta tarde y planteó un partido inteligente y conser...

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...