- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

BOMBAZO | Desde Europa llega el nuevo refuerzo de River

Un refuerzo de lujo

River Plate se refuerza para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores y ya tiene 2 refuerzos confirmados. El portero Germán Lux y Javier Pinola son los primeros en llegar al club, mientras que Ignacio Scocco está muy cerca y en los próximos días se estará oficializando su llegada. Otro refuerzo que puede llegar a River, vendría desde Europa y si se concreta su arribo a la institución, será un refuerzo de lujo. 

Hablamos de Enzo Pérez, jugador del Valencia que ya ha decidido no continuar en el conjunto español y su deseo es volver a jugar en Argentina. Precisamente quiere jugar en River, club del cual es hincha y con el que tendría todo acordado para llegar, lo único que falta es la firma. Según Enzo Francescoli, River comprará la totalidad del pase del mediocampista por 3 millones de euros.

Al principio, la negociación se tornó algo difícil pues el Valencia pretendía hasta 8 millones de euros por el jugador, como el entrenador del conjunto español no lo iba a tener en cuenta, en el club "Che" decidieron bajar sus pretensiones y negociar con River. Finalmente parece que la historia tendrá final feliz y Enzo Pérez podrá cumplir su sueño de llegar a River luego de tener una mala temporada con Valencia. 

"Quiero mantener la tranquilidad porque la negociación es complicada. Jugar en River es un sueño y está todo avanzado pero quiero esperar la confirmación de mi representante. Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River y le dije a mi representante que hagamos el esfuerzo para que juegue en River" - Enzo Pérez 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.