- Foto Cortesía de: Infobae

BOMBAZO | Dirigente viaja a China para convencer a Tevez que regrese a América

El delantero estaría analizando retornar a un equipo del continente americano

Carlos Tevez se fue a China, pero puede volver a ocupar al lugar donde empezó a destacar como futbolista profesional. Luego de su polémica salida de Boca Juniors, el "apache" partió al Shanghai Shenhua de China, con un contrato histórico que lo convirtió en el jugador de fútbol mejor pagado de la historia. Sin embargo, se han dado a conocer rumores de que posiblemente no se siente cómodo en el mundo oriental, por lo que el conjunto Bostero sueña con que el 10 retorne a vestir la camiseta de sus amores.

"Voy a viajar a China a charlar con él para ver en qué situación estamos", dijo el directivo Daniel Angelici, presidente de Boca. Lo que se sabe es que Tevez tiene una cláusula de rescisión de contrato en la que cualquier equipo debería pagar para tenerlo, sin embargo la ventaja de esa clausula es que podría regresar gratis al equipo Xeneize..

A pesar de que Tevez se adaptó bien a China y se siente "como en casa", hoy por hoy, estaría analizando la posibilidad de retornar a la institución azul y oro.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.