- Foto Cortesía de: Infobae

BOMBAZO | Dirigente viaja a China para convencer a Tevez que regrese a América

El delantero estaría analizando retornar a un equipo del continente americano

Carlos Tevez se fue a China, pero puede volver a ocupar al lugar donde empezó a destacar como futbolista profesional. Luego de su polémica salida de Boca Juniors, el "apache" partió al Shanghai Shenhua de China, con un contrato histórico que lo convirtió en el jugador de fútbol mejor pagado de la historia. Sin embargo, se han dado a conocer rumores de que posiblemente no se siente cómodo en el mundo oriental, por lo que el conjunto Bostero sueña con que el 10 retorne a vestir la camiseta de sus amores.

"Voy a viajar a China a charlar con él para ver en qué situación estamos", dijo el directivo Daniel Angelici, presidente de Boca. Lo que se sabe es que Tevez tiene una cláusula de rescisión de contrato en la que cualquier equipo debería pagar para tenerlo, sin embargo la ventaja de esa clausula es que podría regresar gratis al equipo Xeneize..

A pesar de que Tevez se adaptó bien a China y se siente "como en casa", hoy por hoy, estaría analizando la posibilidad de retornar a la institución azul y oro.

Peligra el inicio de la Liga MX por casos de COVID

En los últimos días la Liga ha confirmado 38 casos de 6 equipos distintos
México es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID 19, al día de hoy suman más de 350,000 casos...