- Foto Cortesía de: 90min

BOMBAZO | Drogba en la mira de un gigante sudamericano

El delantero marfileño podría jugar en un equipo con mucha historia en el continente

El Corinthians pretende dar el batacazo del mercado de pases de Brasil con una oferta de contratación enviada al delantero marfileño Didier Drogba, de 38 años, quien quedó libre luego actuar en el Montreal Impact de Canadá.

Drogba está sin club desde fines de noviembre. El delantero ve con buenos ojos la posibilidad de retirarse en el fútbol brasileño, en el mismo lugar donde el Fenómeno cerró su carrera. Hoy, el club envió una propuesta formal a los representantes del jugador.

En un principio, Drogba había recibido la propuesta de regresar al Marsella, club en el que jugó ante de fichar por el Chelsea. Pero luego el interés se cayó, pues los directivos del club estarían interesados en contratar a Dimitri Payet.

La idea de contratar a un jugador como el marfileño tiene que ver con la necesidad de Corinthians de levantar la imagen del club. Según la mirada de los dirigentes, el equipo no cuenta con una figura grande desde la salida de Tite a la Selección de Brasil.

Didier Drogba hizo 11 goles en 27 partidos con la camiseta del Montreal, que participó de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El delantero, máxima estrella del fútbol de Costa de Marfil y uno de los ídolos del Chelsea.

 

A continuación los mejores goles de Drogba:

 

Las finales que se han repetido en Torneos Cortos en Colombia

​​​​​​​Ya se juegan los cuadrangulares para definir al campeón del segundo semestre del FPC
Iniciaron los cuadrangulares de la Liga Águila, en cuatro juegos muy disputados, se dieron resultados como la victoria por 3-1 del Tolima en...