- Foto Cortesía de: 90min

BOMBAZO | Drogba en la mira de un gigante sudamericano

El delantero marfileño podría jugar en un equipo con mucha historia en el continente

El Corinthians pretende dar el batacazo del mercado de pases de Brasil con una oferta de contratación enviada al delantero marfileño Didier Drogba, de 38 años, quien quedó libre luego actuar en el Montreal Impact de Canadá.

Drogba está sin club desde fines de noviembre. El delantero ve con buenos ojos la posibilidad de retirarse en el fútbol brasileño, en el mismo lugar donde el Fenómeno cerró su carrera. Hoy, el club envió una propuesta formal a los representantes del jugador.

En un principio, Drogba había recibido la propuesta de regresar al Marsella, club en el que jugó ante de fichar por el Chelsea. Pero luego el interés se cayó, pues los directivos del club estarían interesados en contratar a Dimitri Payet.

La idea de contratar a un jugador como el marfileño tiene que ver con la necesidad de Corinthians de levantar la imagen del club. Según la mirada de los dirigentes, el equipo no cuenta con una figura grande desde la salida de Tite a la Selección de Brasil.

Didier Drogba hizo 11 goles en 27 partidos con la camiseta del Montreal, que participó de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El delantero, máxima estrella del fútbol de Costa de Marfil y uno de los ídolos del Chelsea.

 

A continuación los mejores goles de Drogba:

 

¡Los norteños al ataque en la Liga MX!

Un pequeño repaso de las expectativas para los equipos del norte de México
Por fin inició nuestra querida Liga Mx y, en la presente nota, jugaremos un poco a ser aficionados. Nos adentraremos un poco en la óp...

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...