- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Dybala pide al Madrid y al Barça que hagan un mayor esfuerzo

La joya pide una buena oferta de uno de los 2 gigantes

Dybala debe tomar una decisión sobre su futuro lo antes posible. Lleva más de cico semanas con una oferta de renovación de la Juventus de Turin sobre a mesa, pero aún no ha firmado la misma ante el interés de Real Madrid y FC Barcelona por su fichaje en el próximo mercado estival.

Es por esto que, según el medio español Mundo Deportivo, Dybala pidió a su agente, Pierpaolo Triulzi, que comunique al Real Madrid y al FC Barcelona que deben presentar una oferta a la Juventus cuanto antes. Dicha oferta sería una razón de peso para que el argentino no firme su contrato, ganando así tiempo para ver qué ocurre en las negociaciones.

A esto hay que sumar el deseo por parte del jugador, ya expresado con anterioridad, de incluir en el nuevo contrato con la Juventus una cifra a partir de la cual el actual campeón de la Serie A permitiría su salida. Y es que los planes del jugador pasan por lo de continuar su carrera antes o después en la liga española.

La joya acumula un total de 32 partidos oficiales en la Juve. En los 2246 minutos que ha estado sobre el terreno de juego, el internacional albiceleste de 23 años ha visto puerta en 14 ocasiones y ha asistido a sus compañeros en otras 7.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.