- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | El Barça también va con todo por el Kun Agüero

El cuadro catalán entra en la puja por el delantero más deseado del momento

La situación que atraviesa Sergio Agüero en el Manchester City sigue dando mucho que hablar, especialmente después de que el propio futbolista abriese las puertas a su posible salida al final de la presente temporada.

Clubes como el Real Madrid o el París Saint Germain se encuentran muy atentos a la situación del delantero argentino, clubes a los que según el diario Marca también se habría unido el FC Barcelona,  conjunto que no descarta lanzar sus redes sobre un futbolista que mantiene una estrecha relación con Leo Messi.

Según publica el diario español, el FC Barcelona sigue muy de cerca la suplencia del delantero argentino y podría lanzarse con todo por su fichaje este próximo verano. En el entorno culé saben que el Kun tiene capacidad goleadora de sobra y podría ser un sustituto de lujo de Luis Suárez tras las pobres cifras goleadoras de Paco Alcacer.

En la directiva blaugrana saben que sería una operación difícil y costosa pero que a cambio ganarían goles y le quitarían a su rival directo, el Real Madrid, un gran delantero como es el Kun.

No obstante aún resta mucha temporada por delante y habrá que ver que rol tiene el Kun Agüero con un Pep Guardiola que en los últimos encuentros se ha decantado por el brasileño Gabriel Jesús como titular. En el caso de que la situación no cambie, Agüero tomará la decisión de abandonar el Etihad Stadium y su preferencia sería regresar al fútbol español.

 

Sevilla y Boca se pelean por un jugador de tigres

El equipo andaluz parece tener la ventaja en la puja.
Cuando parecía que Boca era el equipo que estaba más cerca de contratar a Guido Pizarro, Sevilla no sólo se metió en la...

En diez minutos Atlético Tucumán selló su clasificación

Tres goles entre los minutos 20 y 30 sirvieron para confirmar el paso del Decano a expensas del Júnior
Implacable. Difícil de describir de otra forma el ataque de Atlético Tucumán, que este jueves consiguió un hito hist&oa...

Boca goleó a Arsenal y volvió a la cima del torneo

Gran victoria en La Bombonera por 3-0 frente al último equipo de la tabla
Boca volvió a sonreír y jugó un muy buen partido frente a un equipo con muchas limitaciones. El “Xeneize” dej&oacu...

OFICIAL| Rubén Botta deja Pachuca

El atacante argentino es nuevo jugador de San Lorenzo
Cuando parecía que Rubén Botta estaba en su mejor momento con los Tuzos, el atacante argentino dice adiós al fútbol mex...