- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | El Barça también va con todo por el Kun Agüero

El cuadro catalán entra en la puja por el delantero más deseado del momento

La situación que atraviesa Sergio Agüero en el Manchester City sigue dando mucho que hablar, especialmente después de que el propio futbolista abriese las puertas a su posible salida al final de la presente temporada.

Clubes como el Real Madrid o el París Saint Germain se encuentran muy atentos a la situación del delantero argentino, clubes a los que según el diario Marca también se habría unido el FC Barcelona,  conjunto que no descarta lanzar sus redes sobre un futbolista que mantiene una estrecha relación con Leo Messi.

Según publica el diario español, el FC Barcelona sigue muy de cerca la suplencia del delantero argentino y podría lanzarse con todo por su fichaje este próximo verano. En el entorno culé saben que el Kun tiene capacidad goleadora de sobra y podría ser un sustituto de lujo de Luis Suárez tras las pobres cifras goleadoras de Paco Alcacer.

En la directiva blaugrana saben que sería una operación difícil y costosa pero que a cambio ganarían goles y le quitarían a su rival directo, el Real Madrid, un gran delantero como es el Kun.

No obstante aún resta mucha temporada por delante y habrá que ver que rol tiene el Kun Agüero con un Pep Guardiola que en los últimos encuentros se ha decantado por el brasileño Gabriel Jesús como titular. En el caso de que la situación no cambie, Agüero tomará la decisión de abandonar el Etihad Stadium y su preferencia sería regresar al fútbol español.

 

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...