- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | El Gigante europeo que está dispuesto a pagar mas de 100 millones por Mbappé

Es sin duda el delantero de moda en Europa y todos los grandes lo quieren

El joven jugador del Mónaco se ha convertido en una verdadero sensación en el fútbol europeo, hasta hace poco menos de un año nadie lo conocía y a día de hoy todo el mundo futbolero hablar de él. En este sentido no es de extrañarse que haya despertado el interés de los mejores clubes de Europa, 

Pero el club que más entusiasmo ha mostrado por hacerse de su ficha es nada más y nada menos que el 'todo poderoso' Real Madrid, y es que Florentino se lo tiene metido entre ceja y ceja, al punto de prácticamente perder la cabeza por la 'joya francesa'.

Según el medio deportivo francés L'Equipe, El real Madrid estaría dispuesto a romper el próximo mercado de fichajes, Incluso llegando a hacer una oferta que superaría la más alta de la historia, que fue el fichaje de Pogba por el Manchester United por 105 millones.

El prestigioso medio francés va un poco más allá y asegura que únicamente los clubes más poderosos -económicamente hablando- podrían llegar a postularse para contratar al delantero del Mónaco, en este caso, El Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Manchester City, serían los únicos con verdaderas posibilidades de entrar en una negociación.

Por ahora resta esperar a ver si Florentino saca su 'poderosa' chequera y da un golpe de talonario, de esos a los que ya nos tiene acostumbrados, y que en el pasado ha ha hecho estremecer el mercado de fichajes.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.