- Foto Cortesía de: 24 horas

BOMBAZO | El grande de la Premier que quiere a Alexis en enero

Hacía tiempo que pretendían el club pretendía al chileno

Manchester City y Pep Guardiola no se dan por vencidos en su lucha por conseguir el fichaje de Alexis Sánchez.El traspaso del pasado mercado se cayó a última hora, pero ahora irá con todo para sellarlo en enero, mes en el cual se abre la puerta de transferencias de invierno.

Sin embargo, no sólo una millonaria oferta sería parte del trato, sino también un "trueque", pues según fuentes de BBC, el Arsenal intentaría realizar un intercambio entre Sánchez y el "Kun". Esto es totalmente posible debido a la relación entre el Kun y el DT, pues Guardiola suele criticar el nivel de trabajo del jugador, así que realmente podría existir la posibilidad de que Agüero quisiera partir.

El Arsenal tiene contrato con el chileno hasta 2018, a partir de allí el City puede con el pase en su poder. Esta es una de las razones que pueden empujar a los 'Gunners' a aceptar la oferta que el Manchester City pretende hacerle en enero.

Según medios ingleses, se estarían ofreciendo 23 millones euros por el delantero. La cifra no es de las más justa para un jugador con el nivel de Sánchez, pero mejor algo que nada, ya que el Arsenal fácilmente podría quedarse sin nada desde junio: sin Alexis y sin dinero. 

Incluso, Arsene Wenger reveló que en enero es inminente su partida. Y si no renueva su contrato, será libre a final de temporada y podrá negociar con cualquier club, sin que el Arsenal reciba alguna remuneración. Por todos los medios ha podido renovar su contrato, pero esto no ha ocurrido. Por ello, el conjunto inglés buscará venderlos en el mercado de fichajes en enero.

@aliennys_olivares

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...