- Foto Cortesía de: Efe

BOMBAZO| El jugador que la Juve le quitó al PSG

Es la primer salida del equipo parisino tras el fichaje de Neymar

Finalmente, la Juve se quedó con un jugador que quería, es que Matuidi vestirá los colores del conjunto italiano a partir de la próxima temporada, dejando al PSG sin uno de sus jugadores todoterreno.

El centrocampista francés solo deberá pasar la revisión médica para ponerse a las órdenes de su nuevo DT y conocer a sus compañeros de equipo. Es que los dos clubes ya se pusieron de acuerdo en el traspaso y Juventus abonará 20 millones de euros, cinco menos de los que pretendía el PSG.

El equipo parisino aceptó la rebaja, e incluso ha dejado ir a muchos de sus jugadores esta temporada, para cumplir con el fair play financiero después de fichar a Neymar por 22 millones.

Cabe destacar que Matuidi no era la primera opción para ocupar el puesto, pero tras la negativa de Emre Can, al que Klopp no deja salir del Liverpool, Juventus se inclinó por él. El centrocampista firmará un contrato de tres temporadas y un sueldo de 3.5 millones (que puede llegar a 4 con los bonos).

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.