- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | El Madrid está a punto de robarle un crack al Barcelona

Florentino se adelantó al Barcelona y le estaría quitando el caramelo de la boca

Los 2 gigantes españoles, Barcelona y Real Madrid, siempre están buscando a los mejores jugadores del mundo, y es normal que esta vertiginosa búsqueda genere más de una disputa entre estos 2 colosos. Así como sucedió con Neymar hace algunos años, ahora se ha abierto una nueva disputa entre estos dos clubes. Se trata de una de las máximas promesas del fútbol brasileño, Vinicius Junior. 

Vinicius tiene apenas 17 años, y es el talento más importante del Flamengo . Un jugador que ya ha dado mucho de qué hablar en Sudamérica, recientemente se proclamó campeón del Sudamericano sub 17 con la verdeamarela de la categoría y fue elegido como mejor futbolista del torneo. Es uno de esos chicos diferentes. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

La novedad está en que, según Globoesporte, el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje. Se habla de cifras. El cuadro merengue pagaría 45 millones de euros más las comisiones. Una operación que se puede elevar hasta los 61 millones de euros. Es una cantidad superior a la que ofertó el Barcelona. Unos 20 millones de euros más.

El Barcelona intentó convencer a Vinicius a través de Neymar, quien se habría contactado con Vinicius para que eligiera irse a la Ciudad Condal. Pero según el citado medio brasileño, el Real Madrid ya tiene una importante ventaja para conseguir el concurso de Vinicius. Aunque el futbolista tendría que permanecer un año más en el Flamengo al ser menor de edad. El fichaje se podría cerrar ya, pero Vinicius no llegaría al cuadro blanco hasta el verano de 2018.

Así juega Vinicius Junior:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.