- Foto Cortesía de: Diario de Boadilla

BOMBAZO | El Madrid ofrece a uno de sus cracks para traerse a Kane

Ahora empieza la renovación de la plantilla del último campeón de Europa, tras la salida de varias de sus estrellas

El Madrid quiere pasar a ser el protagonista del mercado de fichajes, tras la sorpresiva venta de Cristiano Ronaldo hacía la Juventus y la despedida de Karim Benzema, se le suma la oferta que está preparando el equipo de Florentino por el delantero del momento, Harry Kane, donde está dispuesto a poner 150 millones de dólares sobre la mesa y el pase de Gareth Bale.

 

Según el diario británico, The Sun, la oferta es más que inminente, pero tendría un problema, ya que el Tottenham Spurs, no estaría dispuesto a recibir al gales por las constantes lesiones que el jugador ha venido presentado y presenta cada temporada.

 

Otro problema sería la reciente renovación del delantero con el equipo londinense, según lo acordado iría hasta el 2024. Este sería el problema más grande del equipo blanco, que está buscando por donde sea un delantero de elite, que cumpla las expectativas y sirva para el funcionamiento del equipo.

 

El actual goleador de la Copa del Mundo, Harry Kane, a pesar de ser tan joven, es el segundo goleador de Europa, por detrás de Lionel Messi. Lleva 140 goles y 22 asistencias en 213 partidos con Spurs.