- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | El Madrid podría fichar a uno de los delanteros de moda en Europa

Este fichaje se daría en este mismo enero

Está claro que cada día es más cuestionada la titularidad de Benzema por parte del mundo madridista, y es que el rendimiento del ariete francés ya no es el mismo de temporadas pasadas, esto sumado al mal arranque liguero del cuadro merengue en líneas generales, hacen que el fichaje de un delantero centro sea la prioridad número uno para este mes de enero, luego de cerrar el traspaso de Kepa.

En ese sentido, los delanteros que Florentino tiene en carpeta son varios, desde hace semanas se ha hablado de algunos nombres, entre ellos: Mauro Icardi, sin duda el nombre que más quiere el titular merengue, ya que al no estar el Inter en Champions en la presten temporada, podría llegar al Bernabéu y jugar de inmediato por la orejona, pero en el cuadro milanista están poniendo muy complicada la negociación.

Otros nombres que han sonado son los del alemán Timo Werner y el holandés Kasper Dolberg, aunque por sus edades todo hace prever que aún no están listos para cumplir a satisfacción que la tarea requiere en este momento, que no es nada fácil, ya que tener la presión de suplir al 'gato' para jugadores tan jóvenes no es recomendable.

Es ahí cuando toma mayor fuerza el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés del Borussia Dortmundo, y que cada vez que juega contra el Madrid ha dejado una gratísima impresión, tal es así que en su último partido en el Bernabéu anotó por partida doble, eso a más de mencionar que ha revelado en varias ocasiones sus deseos de vestir de blanco. El mal momento del BVB hace pensar que sería una transacción mucho menos compleja que la de Icardi, aunque ya no podría disputa la Champions.

No es un secreto para nadie que 'Auba' quiere marcharse de su club actual, sobretodo desde que no fueron capaces de reforzar de mejor manera la plantilla luego de la marcha de Dembélé hacia el Camp Nou, y a pesar de no poder actuar en Champions, sería un valioso aporte para retomar la lucha por La Liga, en la que el cuadro merengue viene muy venido a menos.

Aquí la actuación de Aubameyang en el Bernabéu:

 

@josorojas

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...