- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | El Memo Ochoa en la mira de un grande de Europa

Un grande de Europa podría fichar a Guillermo Ochoa este verano

Memo Ochoa está realizando una muy buena temporada en el Granada CF, eso está suponiendo que su nombre esté rondando con cierta frecuencia en el de mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

De hecho, el medio digital mexicano 90 min aseguró que el Arsenal de Inglaterra está muy interesado en sus servicios. Al punto que llegó a señalar incluso que está haciendo llamadas y preguntando por los servicios del guardameta mexicano.

En junio de 2014 y en febrero de 2015 ya se comentó que el cuadro londinense estaba tras sus servicios, aunque en aquellos momentos en los que pertenecía al Málaga CF también se supo que estaba en la mira del Liverpool.

El tema ha ido ganado terreno una vez que se ha empezado a especular con la posibilidad de que Ochoa pueda pasar a la suplencia. Esto, porque las declaraciones del nuevo timonel del Granaba, Tony Adams quien dijo que va a emplear principalmente a los jugadores que tienen contrato para el próximo curso, entre los que no se encuentra Ochoa.

Mira los mejores momentos del Memo esta temprada:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.