- Foto Cortesía de: Radioplay

BOMBAZO | El nuevo fichaje del América viene desde Europa

Un refuerzo de peso llega al conjunto de Coapa

Después de tantos rumores y diversa información de dicha negociación, el América habría logrado concretar su primer fichaje fuera del Draft. Jeremy Ménez ya es jugador del Club América según la cuenta oficial de Transfermarkt en Twitter.

 

 

 

Además, la transferencia se realizó por 250 mil euros que el club mexicano pagó al Antalyaspor para que el delantero llegara como agente libre a Coapa más una cantidad estimada de 550 mil euros que se le pagó al jugador, por lo que en total el precio del jugador es de 800 mil euros aproximadamente.

En el ambiente americanista, el fichaje de un jugador como Ménez ilusionaba bastante, pues a pesar de su poca actividad saben que la calidad del francés es innegable, misma que lo llevó a vestir la camiseta de su selección en 2011.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.