- Foto Cortesía de: Bein Sports

BOMBAZO | El ofertón que sacaría a Alexis del Arsenal

El chileno podría llegar a otro grande de la Premier gracias a esta oferta

El futuro del chileno Alexis sigue en el aire y con esto, los demás equipos en Europa pujan por él. Sin embargo, hay una estratosférica oferta imposible de negar, dicha puja es de un grande de la Premier.

Se trata del Manchester City de Pep Guardiola, quienes aprovechan la cruda situación de Alexis en el equipo gunner para hacerse de sus servicios. El conjunto 'citizen' ofrece cerca de 50 millones de libras, es decir, unos 60 millones de euros.

"La dura postura del Arsenal con Alexis Sánchez lo está empujando a un traspaso al Manchester City.  Pep Guardiola espera tomar ventaja del alejamiento de Sánchez del Emirates y planea una oferta de 50 millones de libras este verano" afirma 'Manchester Evening News', diario que dio la primicia sobre la oferta.

"Arsenal no permitirá que el jugador de 28 años se vaya gratis, así que se verá forzado a cobrar si es que éste se niega a firmar el nuevo contrato que le han puesto sobre la mesa. Además, él City ha estado monitoreando la situación de Sánchez en el Arsenal en los últimos meses" agrega el rotativo inglés, destacando la situación del chileno en su equipo.

Recordemos que Sánchez ya fue jugador de Guardiola en su época por el FC Barcelona. El chileno llegó a fila azulgrana gracias a la influencia del catalán, cuestión que podría ayudar a finiquitar la operación 'Alexis-City'.

Por otra parte, la tarea de Pep y sus directivos no será nada fácil, ya que Sánchez mantiene ofertas de equipos como Chelsea, Juventus, París Saint Germain y FC Bayern.




 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.