- Foto Cortesía de: Flipboard

BOMBAZO | El tremendo trueque que preparan el Inter y el PSG

Podría haber un trueque entre ex jugadores del Sevilla

La 'Gazzetta dello Sport'dio a conocer la posibilidad de que elPSG y el Inter de Milán realicen un trueque. Precisamente entre dos jugadores que han pasado por el Sevilla: Grzegorz Krychowiak y Geoffrey Kondogbia.

Empezando porKrychowiak, el jugadorno ha podido adaptarse a las exigencias de un club como el de París.Más allá de haber sido pedido por el entrenador, Unai Emery ha sabido encontrar otros jugadores que puedan cumplir con mejor rendimiento en la misma posición que el jugador polaco. 

Krychowiak, suma a penas 19 partidos con el PSG y también se ha visto obligado a jugar con el equipo filial,lo que nos da a entender que su salida está casi confirmada y la mejor noticia que puede recibir el polaco es que ofertas no le faltan. 

El otro jugador en cuestión es Geoffrey Kondogbia. El futbolista francés no seguirá en Intery ya empiezan a sonar sus posibles destinos. La entidad 'Nerazzurri' ha declarado a Kondogbia como transferible y quiere a Krychowiak como su nuevo refuerzo.

Y es aquí cuando se presenta el gran plan: La idea es que Grzegorz Krychowiak arribe al equipo italiano ya que ahí podría tener una mejor adaptación precisamente porque compartiría equipo con un jugador que ha sido su compañero en el pasado: hablamos de Éver Banega, que fue compañero suyo en Sevilla. El PSGaceptaría una cesión con opción de compra.

Por su parte el PSGtambién ha pensado en Geoffrey Kondogbia para reforzar su equipo, teniendo en mente que el jugador polaco tiene muchas chances de salir de la escuadra francesa. 

El trueque entre Krychowiak y Kondogbia podría llegar a buen puerto, ya que ambos deportistas tienen un valor en el mercado bastante similar y los equipos en cuestión están interesados en estos jugadores. 

¿Tendrá final feliz este trueque?

 

Redactado por Daiana Morales (@ddaimorales).