- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | El trueque que convertiría a Cavani en jugador del Real Madrid

Según publican medios españoles, ya tendrían un principio de acuerdo los dirigentes de ambos clubes

Según publica hoy la web Bernabéu Digital, el Real Madrid se estaría planteando un intercambio entre un miembro de su tridente ofensivo y Edinson Cavani a final de temporada. El rendimiento de este, muy cuestionado en las últimas semanas, podría ser el detonante de su marcha del blanco.

Karim Benzema pasaría al PSG, mientras que Edinson Cavani llegaría a las filas del Real Madrid para la siguiente temporada. El diario AS añade que las relaciones entre los dos conjuntos son de lo mejor y no habría problemas para llevar a cabo la operación.

Benzema, ha anotado 13 goles en los 29 partidos que ha disputado en esta temporada, precisamente son estos números los que generan dudas y rechazo en la grada del Bernabéu, y su marcha al fútbol francés podría ser cuestión de meses.

Cavani, por su parte, ha jugado esta temporada un total de 33 partidos, con un balance de 34 goles, convirtiéndose de nuevo en el gran referente del PSG tras la marcha de Ibrahimovic.

Este trueque entre Benzema y Cavani podría llevarse a cabo a final de temporada. El delantero galo no pasa por su mejor momento con el público madridista, que está perdiendo la paciencia con el jugador por su irregular temporada. Además, el uruguayo siempre ha estado en la agenda del Real Madrid y sería un gran fichaje.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...