- Foto Cortesía de: Diario Correo

BOMBAZO| Equipo de la Premier quiere a Pogba

Buscaran su fichaje para reforzar su plantel

La Premier League se caracteriza en cada mercado de fichajes con la contratación de alguna figura resonante que se destaque en otro campeonato europeo. En esta oportunidad, el Everton se fijó en Pogba, pero no en el mediocampista del Manchester United que llegó para esta temporada, sino en su hermano Florentin.

El defensor Florentin Pogba se desempaña en el Saint-Étienne de la Ligue 1, este año disputó 29 partidos y anotó dos goles, entre todos los certámenes que disputó el conjunto francés. A los 26 años podría dar el gran salto y recalar en un torneo de mayor envergadura, y ser rival de su hermano Paul.

Año tras año su nivel viene mejorando, salido de las divisiones inferiores del Sedan, jugó allí en la Segunda División de Francia y luego en el Saint-Étienne. Aun no se habló de valores para la negociación pero el interés es concreto, así lo aseguran medios de aquel país. Everton busca reforzar su defensa, y uno de los nombres que comenzó a sonar es el de Pogba, una alternativa para tener en cuenta en el libro de pases.

 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7