- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Este crack del Barça podría llegar al Madrid por 100 millones

La temporada del Real Madrid no es una de las mejores y eso lo sabe muy bien el presidente del club, Florentino Pérez, quien tiene en mente una revolución para la próxima temporada. Así, el presidente merengue planea romper el mercado de verano con un golpe de gracia ante su más grande rival. 

Se trata nada menos que de Marc-André Ter Stegen, por quien Florentino Pérez pagaría hasta 100 millones de euros. En esa linea, la prensa española apunta por estas horas que a Kyelor Navas, además de De Gea y Courtois, le ha salido un contrincante más. 

El golero alemán viene realizando una gran temporada con los azulgranas y tiene contrato hasta el 2022. Ante esto, la 'Casa Blanca' no escatimaría en gastos y tranquilamente llegaría a ofrecer esa importante suma. 

Hay que recordar que no se trata de la primera vez que el nombre de Ter Stegen suena fuera del Camp Nou. De hecho, mientras Claudio Bravo estaba en el Barça, el alemán dio a entender que estaba buscando una salida ante los pocos minutos que jugaba. 

Aunque cabe señalar que hasta que no agote todos sus recursos, la prioridad para el cuadro merengue será De Gea. Sin embargo, el Manchester United ha dado señales claras que no piensa vender a su portero estrella ni por muy grande que sea la oferta. Ante esto, Ter Stegen en la segunda opción.