- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Florentino está decidido en vender a uno de los preferidos de Zidane

El Real Madrid pretende hacer caja con la venta de un jugador titular

Si bien es cierto, el Real Madrid pasa por un buen momento en líneas generales, es el vigente campeón de la Champions League, se encuentra con un pie un medio en la final de la presente edición, y por si fuera poco, tiene las mayores opciones para lograr el título liguero.

Pero en Chamartín tienen claro que la plantilla necesita renovarse permanentemente, en ese sentido están claros que para darle un nuevo aire al plantel, deben salir al mercado y fichar por todo lo alto, al más puro estilo de Florentino. misión que sólo será posible haciendo caja con la venta de varios jugadores importantes, entre ellos, uno de los jugadores favoritos para Zinedine Zidane.

Se trata del delantero centro Karim Benzema, quien no está atravesando un buen momento en lo que va de la presente campaña, incluso está marcando sus peores registro desde su llegada al cuadro merengue. Aunque para 'ofrecerlo' en el mercado, el mandamás blanco necesita la aprobación de su entrenador, que no vería con buenos ojos la marcha del '9'.

Así todo, desde el portal español 'Don Balón' informan que Benzema tendría un fuerte pretendiente hace ya algunos meses y sería el Arsenal ya que Arsène Wenger lo tendría en la mira como el reemplazo de Alexis Sánchez, cuyo futuro es una incógnita actualmente. Cabe agregar que desde la casa blanca no esperan menos de 50 millones de euros por el delantero, cifra que el equipo gunner estaría dispuesto a pagar.

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...