- Foto Cortesía de: Ecodiario

BOMBAZO | Florentino tiene listo el fichaje del goleador que tanto pide la afición merengue

La nueva cara del ataque madridista está a una firma de vestirse de blanco

Pese a tener grandes nombres en su ataque, las directivas del Real Madrid buscaron darle una nueva cara a la delantera del club blanco pues la ausencia del gol es preocupante por estos días, tanto que es considerada la peor época futbolística del Real Madrid en los últimos años.

Se espera que las cosas cambien un poco para el club con la llegada del jugador argentino Mauri Icardi, quien viajó a Madrid para sellar su paso al club blanco, fichaje que le costó al Real Madrid 106 millones de euros. Sin embargo, la dirigencia del Inter de Milán solo aceptó la oferta, si además del precio por Icardi, le cedían al jugador Kovacic, quien ya había hecho parte del club Nerazzurri.

Icardi de 24 años, se ha convertido en uno de los delanteros más valorados del mercado europeo y desde hace varios días corría el rumor del interés de Florentino Pérez por hacerse a los servicios del argentino, quien ha dado de qué hablar con sus últimos post en redes sociales, donde al parecer se despide del Inter de Milán y su hinchada.

El primero fue un mensaje en Twitter que desató la furia de los hinchas neroazzurris y miles de rumores en medios europeos.

https://twitter.com/MauroIcardi/status/958047115376320514

El segundo fue publicado este lunes al finalizar la tarde en el Instagram oficial del jugador de la Selección Argentina. Una foto con un mensaje de despedida que pone a pensar al mundo futbolístico justo ahora, que faltan dos días para que se cierre el mercado de invierno.

https://www.instagram.com/p/Bei0LtInYSV/?utm_source=ig_embed

 

@dani8926