- Foto Cortesía de: ("('Fichajes.net',)",)

BOMBAZO | Gigante europeo va con todo por Dybala

Un cambio de aires no le vendría mal al argentino

Es indiscutible el talento de Dybala como jugador, quien en algunos momentos ha sido referido como el sustituto de Messi, y ahora a unos meses de que inicie la cita mundialista, al argentino no le faltan pretendientes. Es así como grandes clubes europeos desean contar con sus servicios, más específicamente, el Manchester United.

Dybala quien llegó a la Juventus de Palermo en 2015 por 28.5 millones, comenzó la temporada de una manera increíble anotando 13 goles en sus primeros ocho juegos, incluyendo dos hat-tricks, sin embargo, esas actuaciones no duraron mucho, y en los siguientes diez partidos solo anotó dos veces y fue transferido a la banca de suplentes por Massimiliano Allegri. Esta decisión estaría arruinando la relación que existe entre el técnico y el  argentino, teniendo en cuenta que Dybala desea salir campeón de la UEFA  Champions League y con los últimos resultados de la Juventus, ha tenido que pensar acerca de su futuro.

Según algunos informes, el conjunto de José Mourinho sería uno de los principales equipos interesados en fichar al jugador argentino, ya que el conjunto de Manchester United considera que sería un gran aporte en el club de cara a la siguiente temporada. 

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...