- Foto Cortesía de: 90min

BOMBAZO | Griezmann ya tiene acuerdo con el United

El delantero francés ya sabe cual va a ser su sueldo y su dorsal

Antoine Griezmann, la principal figura del Atlético de Madrid, tendría todo listo para abandonar LaLiga al final de la presente temporada para poner rumbo hacia la Premier League e incorporarse a las filas de un Manchester United dispuesto a echar el resto para lograr su fichaje. José Mourinho le quiere a toda costa en Old Trafford y por ello intermediarios del club ya han mantenido conversaciones con el jugador para acercar su llegada a Manchester, misma que ya está muy avanzada.

Según explica este miércoles el diario inglés The Independent, los representantes del jugador francés llevan varios meses negociando con el Manchester United y Griezmann está muy interesado en el cambio de aires, que le permitiría jugar junto a su compañero en la selección francesa Paul Pogba. Según esta información, Griezmann y el United tendrían ya un principio de acuerdo verbal, que incluiría el salario del jugador y el dorsal que lucirá en Manchester.

Para poder cerrar la negociación, el Manchester United espera que se resuelva la sanción que pesa sobre el equipo español, inhabilitado para realizar transferencias. Además del sueldo, el delantero definió el dorsal que llevará en Inglaterra, que según su entorno sería el 7, número emblema de los diablos rojos, que visitieron leyendas de Old Trafford como David Beckham, Eric Cantonay Cristiano Ronaldo.

 

A continuación las mejores jugadas de Griezmann

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.