- Foto Cortesía de: La Vanguardia

BOMBAZO | Histórica oferta del Everton por Raul Jiménez

El internacional mexicano podría ir a la Premier League

El delantero mexicano Raul Jiménez podría recalar en la Premier League gracias a una jugosa hecha por el Everton al Benfica. Se trata de una cifra cercana a los 45 millones de euros, algo histórico para cualquier legionario mexicano.

Pese a que es una cifra récord, el equipo del Benfica aún no está totalmente convencido por dicha oferta. Es por eso que piden unos cinco millones de euros más para que se lleven al jugador. Una millonada realmente desorbitada, pero que si lo quieren tendrán que pagarlo. 

No obstante, el rotativo portugués Récord, aseguró que el equipo portugués se vio convencido en las reuniones con el agente del Everton. Es por eso que más de uno adelanta la llegada del mexicano al Goodison Park.

El agente de Jiménez y el reclutador del equipo inglés se vieron juntos en un restaurante de la ciudad de Vitória, ¿Será que era para ultimar detalles en el contrata de Raul?

Por ahora es una noticia en el aire. Rumores van y vienen, sin embargo, se dice que el fichaje de Raul Jiménez por el Everton esta más cerca de lo esperado.

Si esto es así, Jiménez tendría mucho peso en la espalda, ya que tendría la tarea de hacer un gran tridente junto a Romelu Lukaku y Wayne Rooney, éste último con pie y medio fuera del Manchester United.  

La novedosa idea de La Equidad para tener mayor hinchada

El equipo de fútbol bogotano espera que los venezolanos se tomen el Estadio de Techo
Este fin de semana inicia una nueva versión de La Liga Águila. Uno de los partidos que se llevará a cabo es el de Equidad vs A...