- Foto Cortesía de: JuniorClubSA

BOMBAZO I New Balance anuncia nueva camiseta para el Junior y se filtra el posible diseño

El 29 de agosto se presentará la nueva piel de Junior

El jefe de Mercadeo del Junior de Barranquilla Jaime Moscote ha dado una entrevista en donde dejó en claro las acciones que se van a realizar junto a la empresa New Balance sobre las equipaciones que manejará el equipo en las siguientes temporadas, la primera noticia que Jaime le envió a los hinchas del Junior es que a finales de este mes ya podrán adquirir en todas las tiendas oficiales la nueva indumentaria.

Adicionalmente Moscote anunció que este nuevo atuendo podría ser utilizado por el primer equipo en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay. Con respecto a las nuevas tendencias que podrían presentar esta nueva camiseta Jaime anunció que no se va a tener ningún cambio para lo que resta del 2017 y en cambio para el siguiente año si existe la posibilidad de modificar el estilo que se ha venido manejando hasta este momento. 

Por último, el jefe de mercadeo dio a conocer que el club está manejando la posibilidad de implementar en todas las tiendas oficiales máquinas que permitan realizar estampados con el apellido de los aficionados con la intención de realizar procesos innovadores que ayuden con la venta de sus camisas.

 Esta es la posible indumentaria que presentará el Junior de Barranquilla 

 

 

 

Johan Mojica ya tiene su futuro asegurado en España

El lateral colombiano que gracias al mundial aseguró su continuidad en España.
El lateral colombiano ha sido titular con la Tricolor en Rusia 2018 tras la lesión de Frank Fabra. Desde 2013 está en España a...

Afición mexicana podría ser sancionada

La Federación Mexicana ya fue multada y ahora irían sobre los aficionados
El domingo en el encuentro entre Alemania y México, que terminó con victoria mexicana, la FIFA volvió a detectar el grito homo...