- Foto Cortesía de: 90min

BOMBAZO | Ibrahimovic podría dejar el United e irse a un grande de Italia

Zlantan podría dejar al United y retornar al Calcio en junio

A pesar de que ya está en la recta final de su carrera y en varias ocasiones ha reiterado que su retiro está cerca, Zlatan Ibrahimovic podría sorprender a todos con un cambio de club en las próxima temporada.

Según declaraciones del agente del futbolista, Mino Raiola, Zlatan Ibrahimovic le habría revelado su deseo por jugar en Nápoles la siguiente temporada.

"Ibrahimovic siempre ha estado enamorado de Nápoles y de la pasión de los napolitanos. Siempre lo ha dicho abiertamente porque creció en una familia que era similar a los napolitanos y luego conmigo", manifestó Raiola a la emisora italiana CRC.

“Él sabe lo que significa el amor de los napolitanos y siempre le ha atraído esa pasión. Sé que De Laurentiis (presidente del club italiano) lo conoce y con Zlatan nunca se sabe lo que podría pasar”, añadió Raiola

Zlatan actualmente juega en el Manchester United donde es dirigido por José Mourinho con quien mantiene una gran amistad; sin embargo, el sueco conoce bien Italia ya que jugó para la Juventus, Inter de Milán y AC Milán por lo cual no sería raro verlo enfundado en la elástica del mítico Nápoles.

A continuación un compacto de los mejores momento de Zlatan con los diablos rojos:

 

Jugadores activos que llevan más tiempo en el mismo club

Son poco conocidos los jugadores que más años han permanecido en un club
Los casos de jugadores que permanecen durante toda su carrera o gran parte de ella en un club son muy pocos. Ejemplos como el de Francesco Totti y ...