- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO INESPERADO | Renato Sanches llega a este equipo chico de la Premier

El crack portugués fichó de forma sorpresiva por un club poco tradicional de Inglaterra

Tras muchas especulaciones acerca de su futuro, Renato Sanches deja el Bayern Múnich para marcharse cedido. Y su futuro estará en la Premier League pero no en las filas del Liverpool, como algunos medios vaticinaban hasta ahora.

De manera inesperada, el jugador portugués fichó por el Swansea City, cedido por una temporada con una opción de compra. El cuadro galés aceleró sus intenciones de contar con el joven jugador luso, a causa de la reciente lesión que sufrió su extremo izquierdo Jefferson Monetero, esto sumado a que el curso pasado el jugador ecuatoriano pasó más en la enfermería que en los terrenos de juego, hicieron que el club vaya con todo por Sanches y le ganó el pulso a los grandes de Europa.

Muchos clubes habían tratado de comprar a Renato Sanches este verano, especialmente varios clubes de la Serie A. El Milán era el conjunto que más fuerte había apostado por el portugués para añadir más músculo y potencia al centro del campo  de los de Montella. Su nombre también se había vinculado a la Juventus y al Liverpool de Jurgën Klopp pero finalmente ha sido el Swansea el que se ha llevado el gato al agua con el portugués.

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...