- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | James ya escogió el dorsal que llevará en su próximo club

James no se conforma con los pocos minutos que le da Zidane

Si bien es cierto, el colombiano preferiría quedarse en el cuadro merengue, pero su falta de minutos y el hecho de que el club no contaría con él para el próximo curso, hacen que James ya mire su futuro defendiendo otros colores, incluso, como afirma el medio español Don Balón, ya tendría decidido que dorsal llevará sobre su espalda.

El equipo que escogió el colombiano es el Manchester United. Además, Mourinho también ve con buenos ojos esta operación y las últimas actuaciones de James con el Real Madrid habrían terminado de convencerle para apostar por su fichaje para la próxima temporada.

incluso se ha lla llegado a especular con que el ex Mónaco sería parte importante en la negociación para que De Gea al fin desembarque en el Santiago Bernabéu. A tal punto que con la casi segura salida de Wayne Rooney de los diablos rojos. permitiría que James pueda tomar su número y así continuar llevando su dorsal de siempre, El número 10.

 

Tijuana hunde más al Tiburón

Tijuana derrota de forma contundente a un desangelado Veracruz que no puede marcar aún su primer gol del torneo
Liga Bancomer MX | Jornada 7 Tijuana 3-0 Veracruz La noche del viernes 15 de Febrero, dos equipos urgidos de tres puntos llegaban al Estadio ...