- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | James ya escogió el dorsal que llevará en su próximo club

James no se conforma con los pocos minutos que le da Zidane

Si bien es cierto, el colombiano preferiría quedarse en el cuadro merengue, pero su falta de minutos y el hecho de que el club no contaría con él para el próximo curso, hacen que James ya mire su futuro defendiendo otros colores, incluso, como afirma el medio español Don Balón, ya tendría decidido que dorsal llevará sobre su espalda.

El equipo que escogió el colombiano es el Manchester United. Además, Mourinho también ve con buenos ojos esta operación y las últimas actuaciones de James con el Real Madrid habrían terminado de convencerle para apostar por su fichaje para la próxima temporada.

incluso se ha lla llegado a especular con que el ex Mónaco sería parte importante en la negociación para que De Gea al fin desembarque en el Santiago Bernabéu. A tal punto que con la casi segura salida de Wayne Rooney de los diablos rojos. permitiría que James pueda tomar su número y así continuar llevando su dorsal de siempre, El número 10.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.