- Foto Cortesía de: Primera Plana Noticias

¡BOMBAZO! Jugador mexicano llega a la MLS

Los Angeles Galaxy F.C. se hace con los servicios del crack mexicano

El fútbol norteamericano  sigue buscando poder llevarse a las mejores estrellas del fútbol mundial, tal es el caso de  LA Galaxy, quienes buscaron por todos los medios hacerse de los servicios de Javier 'Chicharito' Hernández, pero se encontraron con la negativa final, y optaron por otro mexicano, quien fue Andrés Guardado.

Según el experimentado periodista, Los Angeles FC y Andrés Guardado, están arreglados y será en la temporada 2018 cuando se presente por primera vez, con un contrato multimillonario por cuatro años.

El volante del PSV de Holanda, del equipo el cual es capitán, disputará su última temporada en Europa, para luego regresar el continente americano. El "principito", ya había hablado de su regreso a América, pero no precisamente a la MLS, sino que, al Atlas de Guadalajara, el equipo que lo vió nacer futbolisticamente, pero también esta la versión del posible regreso a España, sería el Sevilla del "Toto" Berizzo quien mostraba interés en el mexicano.

Al PSV de Holanda llegará el también mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, después de la salida de Héctor Moreno a la Roma de Italia, en caso de confirmarse la salida de Andrés Guardado, seguramente el equipo holandés, buscará hacerse de otro volante mexicano y tienen visoreado al de Chivas, Orbelín Pineda.

Es una gran baja para el fútbol holandes, pero una importante adquisisión para aquel americano.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.