- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Jupp Heynckes es el nuevo DT del Bayern Múnich

El cuadro bávaro busca volver a sus mejores años

La noticia bomba del mes de octubre la acaba de dar el Bayern Múnich, y es que después de haber cesado de su cargo a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, acaba de anunciar el regreso de último 'Gran DT', con el que conquistó su última Champions en el 2013.

Recordemos que luego de la consecución de dicha Champions League, el adiestrador alemñan anunció su retiro de la dirección técnica, esa fue la razón por la que el cuadro bávaro fue en busca de Pep Guardiola para reemplazarlo, pero los directivos de Bayern lo convencieron de volver al dirigir, esta vez hasta el final de la temporada.

Así lo dio a conocer el medio especializado alemán 'Bild' en su edición digital este día miércoles, de esta manera se pone fin, al menos de momento, sobre los rumores que situaban a Luis Enrique en el banquillo del cuadro alemán, así como de Thomas Túchel, ex entrenador del Borussia Dortmund.

No hay Balón de Oro, pero sí “The Best”

La ceremonia 2020 se celebrará a través de las pantallas
La pandemia del Covid-19 ha afectado la mayoría de los eventos deportivos en el mundo, y ceremonias prestigiosas como la del Balón de...