- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Juventus quiere llevarse a otra estrella del Barça

El cuadro italiano quiere a una leyenda del cuadro culé

Ya en junio de 2016 dieron el golpe al llevarse a Dani Alves. Si bien el lateral brasileño no pasaba por su mejor momento, terminó siendo una baja muy sensible para Barcelona y una pieza determinante en una Juventus que ganó la Serie A, la Copa Italia y está por jugar la final de la Champions League.

En las útimas horas, los medios italianos revelaron que la Vecchia Signora está detrás de los pasos de otra estrella del conjunto catalán: AndrésIniesta.

El Cerebro tiene contrato con el culé hasta 2018 y todavía no cerró una renovación, lo que hace ilusionar a los dirigentes del conjunto italiano. Sin embargo, en España aseguran que la respuesta será negativa.

¿Los motivos?. Iniesta acaba de ser papá por tercera vez y afirman que su intención sería al menos terminar el contrato que tiene vigente con el Blaugrana antes de probar nuevas ligas. Además, en caso de seguir jugando luego de cerrar su etapa en Barcelona, la idea sería hacerlo en una liga de menor nivel: Estados Unidos, Qatar y China algunos de los posibles destinos.

Ante este panorama, Juventus hará un intento. ¿Lograrán hacerlo cambiar de opinión?. Déjanos tus opiniones abajo en los comentarios.

 

Los objetivos que el Real Madrid tiene con Vinicius

El atacante llego al Santiago Bernabeú con una gran ilusión
Una vez realizada la presentación del atacante brasileño, los del Real Madrid estan dispuestos  en hacer de Vinicius uno de los ...

BOMBAZO | El Madrid ofrece a uno de sus cracks para traerse a Kane

Ahora empieza la renovación de la plantilla del último campeón de Europa, tras la salida de varias de sus estrellas
El Madrid quiere pasar a ser el protagonista del mercado de fichajes, tras la sorpresiva venta de Cristiano Ronaldo hacía la Juventus y la d...

Yerry Mina: ” No quiero salir del Barcelona”

Hablo el jugador caucano sobre su futuro
El zaguero central oriundo de Guachene, Cauca, Colombia, tuvo un partido ejemplar frente a Polonia por la copa del mundo. El jugador de 23 añ...