- Foto Cortesía de: Futbol total

BOMBAZO l Gignac suena para Boca

Gignac dejó entre ver que sólo jugaría en Boca

El delantero francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac es uno de los ídolos y máximos referentes del actual campeón de la Liga MX, pues su compromiso y goles han hecho que el francés se convierta en una de las estrellas que han llegado al país. 

Sin embargo, su representante ha hecho una declaración importante sobre el futbolista; “Si se diera la chance, él haría fuerza para ir a Boca”.

Roberto San Juan, empresario que se encarga de manejar al crack francés declaró lo siguiente: “No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca”. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si hablaramos del Real Madrid o el Barcelona”, indicó en una entrevista para Crack Deportivo. 

En el papel luce complicado, al menos porque el Xeneize tendría que hacer un esfuerzo económico para poder atrapar al francés y, aunado a que él mismo Gignac ha comentado que le encantaría terminar su carrera en Tigres.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.