- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | La FIFA determinó que Paolo Guerrero es inocente

La FIFA descartó el consumo de cocaína en el caso de Paolo Guerrero

El delantero Paolo Guerrero definió este jueves su futuro, luego de haber sido sancionado por la FIFA temporalmente durante 30 días por haber dado positivo en un control antidopaje durante la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas en el partido ante la Argentina, en Buenos Aires.

La FIFA, máximo organismo del fútbol, descartó el consumo de cocaína en Paolo Guerrero, pero al ser bastante estricta en estos casos, lo más probable es que el delantero de la selección peruana sea sancionado de todas formas, aunque se espera que sea una pena mínima y pueda llegar al Mundial.

"Estoy tranquilo porque soy inocente. He venido a Suiza a demostrar mi inocencia. Gracias a Dios he conseguido todas las pruebas, que son fundamentales. Estoy seguro de la absolución. Solo falta que ellos -la FIFA- tome una decisión", dijo Paolo Guerrero en declaraciones que recoge Globoesporte.

La resolución definitiva se dará en 4 de diciembre, es ahí cuando se conocerá definitivamente la sanción que le depara al talentoso goleador.

@josorojas

Las sorpresas que se han dado en la eLiga Dimayor

El torneo ha mostrado resultados sorprendentes a sus espectadores
La eLiga Dimayor es por ahora el campeonato de fútbol que se juega en Colombia, mientras se reanuda el torneo local bajo determinadas condic...