- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | La increíble cifra por la que el Madrid ficharía a Donnarumma

En la Casa Blanca pierden la cabeza por el joven portero italiano

El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma habría sido ofrecido al Real Madrid. Según informa La Gazzetta dello Sport, el portero de tan solo 18 años se negó a ampliar su contrato con el AC Milan, mismo que vence en junio de 2018, y esto sin duda lo coloca en el mercado.

Su agente, el conocido Mino Raiola, habría ofrecido al club blanco a su representado siendo consciente de que la portería es una de las posiciones que podría reforzar el Real Madrid en el presente mercado de verano.

Como su contrato fenece en un año.Zidane estaría pensando en mantener a Keylor Navas como su portero titular y definitivamente dejar la puja por De Gea, por demás complicada, para centrarse en la opción a futuro que representa Donnarumma. Más si llega a cero coste, lo que sin duda significaría un golpe estrate´gico brutal por parte de Florentino.

Sin embargo, el conjunto milanista no tiene ninguna intención de quedarse de brazos cruzados. Según revela el citado medio, el Milan habría amenazado ya a Donnarumma con tenerlo un año sin jugar si no renueva con el cuadro ‘rossonero’. El plazo para responder, de 6 días.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.